Seis nuevos talleres musiARQ

En los últimos días hemos realizado seis talleres más en colegios con alumnos de Educación Infantil y Primaria. En este caso han sido los CEIP Gabriel y Galán, Gonzalo de Berceo, Entre Ríos y Miguel Íscar.

Los niños no dejan nunca de sorprendernos con sus propuestas, desde las ciudades que dibujan los pequeños a las aportaciones de los más mayores, algunas de ellas muy interesantes y creativas. Todo esto nos anima a seguir avanzando con nuestro Proyecto de Innovación Educativa, acercando la arquitectura a los colegios para lograr que todos la veamos como algo nuestro.

Muchas gracias por el buen trabajo y la colaboración con el PIE a profesores y alumnos de los cuatro centros, y un agradecimiento especial a Victoria Soto, Concejala de Educación, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, que nos acompañó en uno de los talleres del CEIP Gonzalo de Berceo.