musiARQ con 4º EP del CEIP Kantic@ Arroyo

El pasado viernes estuvimos de vuelta en el CEIP Kantic@ Arroyo para hablar de arquitectura y música con los niños de 4º de Educación Primaria. Tras participar muy activamente en las explicaciones de la primera parte del taller, trabajaron de modo individual y después colaborativo. Consiguieron superar todas las dificultades y buscaron soluciones para conseguir, finalmente, un resultado muy bueno. Fue una mañana estupenda, que agradecemos a los alumnos, a sus profesoras, Reyes y Paloma, por su ayuda y colaboración en todo momento, así como a todo el personal del colegio, en especial a Aurora, directora del centro, a Alberto, siempre echando una mano, y, por supuesto, a Diego (también por el café ;)).