musiARQ en el MUVa

El viernes 1 de abril estuvimos en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), con nuestro primer taller fuera de los colegios. Asistieron 23 niños, acompañados por adultos, con los que descubrimos el museo y trabajamos sobre arquitectura moderna y rock. Los niños participaron en las explicaciones, trabajaron individualmente y finalmente en grupos, aprendiendo a colaborar entre ellos para que el resultado fuera mejor. Nos encantó conocerles a todos, niños y mayores, y esperamos volver a verles pronto en otro taller.
Nuestro agradecimiento al MUVa, especialmente a su director, Jesús Urrea, y a Roberto, por su colaboración. Gracias también al personal de la UVa en el Edificio Rector Tejerina, en especial a Francisco Valbuena, por su apoyo y ayuda, no solo en esta ocasión, sino a lo largo de todo el proyecto.