Fallo del concurso musiARQ: 06/05 en la feria Espacios de Ingenio

El próximo viernes 6 de mayo por la tarde tendrá lugar el fallo del concurso musiARQ de escenografías, en la Feria “Espacios de Ingenio” (Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones del Campus Miguel Delibes). Además, contaremos con la intervención del grupo Happening, miembros del equipo musiARQ.
La Feria “Espacios de Ingenio”, que tiene como objetivo promover entre los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León un acercamiento interactivo hacia las disciplinas relacionadas con la Arquitectura y la Ingeniería de la Universidad de Valladolid, se celebrará los días 6 y 7 de mayo, en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones del Campus Miguel Delibes y en los exteriores de este edificio.

Durante la Feria se realizarán talleres charlas y visitas guiadas, y se expondrán trabajos y montajes interactivos de diferentes áreas tecnológicas y científicas de las Ingenierías Industrial, Informática, Agrarias y Telecomunicación, y de Arquitectura. La participación está abierta a todo tipo de visitantes: individuales, grupos escolares, familias, etc.