Talleres musiARQ 21-22 con 6º de Educación Primaria

Los 9 talleres con las alumnas y alumnos de 6º de Educación Primaria han tenido lugar en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Nos han sorprendido sus preguntas y aportaciones, pero, sobre todo, nos ha encantado el gran interés que han demostrado por participar y compartir sus dibujos e impresiones con sus compañeros, profesores y con nosotras. ¡Gracias a todos!

Las actividades musiARQ 21-22 se realizan mediante un convenio de colaboración entre el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León para el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas (STEAM) en Centros de Educación Infantil y Primaria de Castilla y León.